Agencia PS León Catedral
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Certificado Protocolo Covid Auditado
01 de Junio


PREVENSYSTEM es una compañía de ámbito nacional líder en el diseño de las soluciones más vanguardistas y eficaces en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud laboral, Política de protección de Datos y Seguridad e Inocuidad Alimentaria.
 
Contamos con presencia física distribuida estratégicamente por todo el territorio nacional, lo que nos permite prestar servicios técnicos en cualquier punto del País.
 
En los últimos meses la sociedad ha comenzado a enfrentarse a nueva pandemia, en este caso frente al virus SARS-COV-2, la cual está cambiando hábitos y costumbres. La pandemia está generada por un virus altamente contagioso contra el cual la adopción de medidas preventivas resulta necesaria.
 
Las medidas más eficaces de las que disponemos son de tipo preventivo y de cumplimiento de protocolos que aseguren y demuestren controles para protegernos y proteger a todos los que nos rodean, todas las organizaciones deben demostrar frente a personas trabajadoras y clientes la máxima responsabilidad y control sobre la propagación del virus.
 
PREVENSYSTEM,  a través de auditorías realizadas por personal especializado en todas las instalaciones del cliente, evalúa la gestión y las medidas adoptadas por  la organización, respecto de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de las autoridades sanitarias, para la prevención y respuesta antes los riesgos de propagación del coronavirus SARS-CoV-2.
 
La gestión alineada con las recomendaciones de los organismos oficiales incrementa la protección de los productos y servicios, así como de las personas trabajadoras, las instalaciones, los clientes y usuarios de la organización, reduciendo el riesgo de contraer COVID-19.
 
PUNTO DE CONTROL Y AUDITORIA

  • Gestión de riesgos de transmisión de SARS-COV-2 en la organización 
  • Medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión de SARS-COV-2
  • Buenas prácticas de limpieza y desinfección.
  • Gestión de  residuos.
  • Gestión de la Salud Laboral y Medidas de higiene personal y EPP (Equipos de Protección Personal).
  • Transporte de personas trabajadoras.
  • Formación e información a personas trabajadoras.
  • Comunicación con partes interesadas.
  • Se evaluará la adecuación de la comunicación facilitada a todas las partes interesadas respecto del impacto de la pandemia de COVID-19 en la organización.
  • Plan de contingencia y continuidad de negocio.

El Certificado Protocolo Covid Auditado evidencia su compromiso con la seguridad de sus clientes y trabajadores.
 
Para más información escríbenos en asturiasllanera@prevensystem.com o a nuestro teléfono 647 930 159

 

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2020